top of page
whatsapp_logo_icon_134017.png
fonos_edited.jpg

Venta de casa en
Puerto Varas
$230.000.000 
 

Este condominio ofrece un estilo de vida tranquilo, con servicios de recepción y conserjería, espacios comunes diseñados con buen gusto, y áreas de conservación de bosque nativo. Disfruta de la tranquilidad y la privacidad en este entorno único, que cuenta con urbanización completa, suministro de agua, electricidad y conexión de fibra óptica para internet. Explora senderos en el bosque, accede a bajadas al río y contribuye al cuidado del medio ambiente en la zona de reciclaje.

La casa, con una superficie de 100m2, está diseñada procupandose de su funcionalidad. Desde el hall de acceso hasta cada rincón ha sido pensado para ofrecer comodidad. Con 3 dormitorios, 2 baños, uno en suite, logia, sala de estar, living comedor y una moderna cocina americana, este hogar se adapta perfectamente a tus necesidades. Las ventanas termopanel y la calefacción a leña y pellet proporcionan un ambiente acogedor durante todo el año.

La propiedad se ofrece en su estado actual, con un 95% de avance en la construcción, en una planta sobre radier y muros aislados con espuma proyectada. El terreno, cuidadosamente mantenido con pasto corto, cuenta con un cerco de tranqueras y ofrece vistas espectaculares a los volcanes. La iluminación solar y los caminos interiores de ripio compactado completan este paquete. ¡No pierdas la oportunidad de hacer tuya esta propiedad!

Recepción municipal en trámite final



Más información al cel o wsp +56 942937859 o cel +56998824982

bottom of page