top of page
whatsapp_logo_icon_134017.png
fonos_edited.jpg

Venta de campito en 

Maullin

 $80.000.000
 

Descubra una oportunidad excepcional: venta de un terreno de 60,000 m2, estratégicamente ubicado en el sector de La Pasada, frente a Quenuir y Maullin, y limitando con 125 metros frente al río Quenuir. Este singular terreno representa una oportunidad sin igual para disfrutar de la proximidad al mar en la desembocadura del río Maullin, ofreciendo un estilo de vida tranquilo en un entorno caracterizado por la belleza natural y la presencia de bosque nativo de baja altura.

La propiedad cuenta con una extensa área de cultivo frente al camino principal y la opción a la red eléctrica mediante líneas aéreas, además de APR en el sector.

No deje pasar la oportunidad de invertir en este lugar extraordinario, donde la naturaleza sureña se fusiona armoniosamente entre el mar y el campo.


Más información al cel o wsp +56 942937859 o cel 998824982. 

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial de cualquier material de caracter gráfico expuesto en este sitio web (http://www.acruxpropiedades.cl) o de nuestras redes sociales, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito de Acrux Propiedades Ltda, establecido en la ley de protecciòn a la propiedad intelectual.

Las características, especificaciones y precios indicados en este sitio Web, están sujetos a cambios y/o modificaciones sin aviso previo, son además destinados al mercado nacional y la información suministrada es de carácter informativo sin constituir una oferta expresa. Acrux Propiedades • Puerto Varas

bottom of page